Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena busca fechas para reunirse con la familia de Leopoldo López

Carmena busca fechas para reunirse con la familia de Leopoldo López

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estamos en contacto para buscar fechas, no podrá ser hasta que termine el Foro --por la Paz--, así que habrá que hablar para la última semana de abril o la primera de mayo”, ha precisado tras presentar este martes la renovación de la colaboración entre Madrid y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La aprobación de la propuesta popular que pedía invitar a la esposa y familia del preso venezolano Leopoldo López al Ayuntamiento de Madrid generó gran polémica en el Pleno del pasado mes de febrero.

La iniciativa solicitaba “invitar a la esposa y los padres de Leopoldo López a una recepción con la alcaldesa y representantes de todos los grupos municipales”. PP y Cs votaron a favor. La alcaldesa y la teniente de alcalde, Marta Higueras, votaron también de forma favorable.

Por su parte, siete ediles de Ahora Madrid (Javier Barbero, Rommy Arce, Montserrat Galcerán, Pablo Carmona, Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato y Yolanda Rodríguez) votaron en contra. Se abstuvieron en la votación el Grupo Municipal Socialista y los 11 concejales restantes de Ahora Madrid.

Etiquetas
stats