Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona dice que el debate sobre la entrada al Gobierno de Madrid debe ser tras los congresos regional y federal

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha trasladado el edil en un comunicado después de que la portavoz de los socialistas en el Consistorio madrileño, Purificación Causapié, señalase este martes que tras el Debate sobre el Estado de la Ciudad propondrá a la Ejecutiva regional una “reflexión interna” sobre la “posición en el Gobierno de la ciudad” y la posibilidad de entrar en el Gobierno municipal.

Para Antonio Miguel Carmona “el PSOE tomará la decisión de entrar o no en el gobierno de Manuela Carmena sólo tras el Congreso Federal y Regional que se celebrará en semanas y será ”tras convocar una consulta a la militancia sobre quiénes deben ser los miembros del PSOE que deban entrar a formar parte“.

Según el concejal socialista, “el deseo de algunos de entrar en el gobierno municipal antes del Congreso obedece más a un interés personal o interno que a sostener la coherencia del discurso municipal”

“No creo que Manuela Carmena acepte, ni ningún socialista proponga, romper los equilibrios municipales con el fin de dirimir irresponsablemente el Congreso Federal o Regional desde las instituciones”, ha señalado.

Etiquetas
stats