Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona dice que “el PSOE lleva a Eliot Ness en su lista, otros a Al Capone”

Carmona dice que "el PSOE lleva a Eliot Ness en su lista, otros a Al Capone"

EFE

Logroño —

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha expresado hoy su “orgullo” por llevar en su lista “a funcionarios honrados que luchan contra la corrupción, mientras otros llevan corruptos” y ha dicho que los socialistas “llevan a Eliot Ness y otros llevan a Al Capone”.

Carmona ha participado en Calahorra (La Rioja) en un acto organizado por la Agrupación Socialista, en el que también ha intervenido la candidata del PSOE a la Alcaldía de esta localidad, Elisa Garrido.

En declaraciones a los periodistas, ha recalcado que “es una rotunda falsedad que se haya filtrado nada desde el PSOE sobre Rodrigo Rato, lo único cierto y verdadero es que es un presunto chorizo”.

A su juicio, “supone una vergüenza para la nación tener un expresidente del Gobierno que haya presuntamente blanqueado y se haya adherido a la amnistía fiscal”.

Además, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid ha insistido en que su partido político lleva listas de candidatos “preparados, otros las llevan de imputados”.

Etiquetas
stats