eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona vaticina que el PSOE dará una "sorpresa" y se situará como primera fuerza política en Madrid

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha comentado este viernes las últimas encuestas electorales y, tras señalar que la mayor parte les sitúan como segunda fuerza, ha vaticinado que habrá una "sorpresa" y se situarán como primera fuerza política en la capital.

- PUBLICIDAD -

Carmona se ha referido en concreto a las encuestas publicadas en las últimas horas por Telecinco y La Razón. La primera, elaborada por Sigma Dos, pone al PSOE la segunda posición con un apoyo del 20,3%, lo que supondría una horquilla de concejales entre los 12 y los 13 (en la actualidad tiene 15), y la otra, elaborada por NC Report, también le sitúa como segunda fuerza con un 20,21% de los votos, lo que equivaldría a 13 concejales.

"La mayor parte de las encuestas que se han publicado nos dan como segunda fuerza", ha señalado Carmona en declaraciones a los medios en la Pradera de San Isidro, al tiempo que ha asegurado que está "contento" porque no van a ser segunda fuerza.

"Yo les digo que va a haber una sorpresa en Madrid, que vamos a ser no segunda fuerza, como dicen las encuestas, sino que vamos a ser primera fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid, quédense con lo que les digo, vamos a ser primera fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid", ha aseverado.

El candidato socialista no se ha referido a la encuesta publicada este mismo día por El Mundo, elaborada por Sigma Dos, en la que Ahora Madrid supera al PSOE por un punto y empata en número de ediles (12-13).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha