Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona pide a San Isidro que presida alguna mesa electoral para que las elecciones sean “limpias”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo no soy de los que piden a los santos y a las santas, pero soy de los que piden ayuda a todos los madrileños para poder sumar votos y poder ganar las elecciones en el Ayuntamiento de Madrid”, ha agregado Carmona en declaraciones a los medios.

Carmona ha señalado que “los verdaderos santos, aparte de San Isidro y su mujer, Santa María de la Cabeza, son los madrileños”, que han aguantado durante 26 años gobiernos de la derecha “que han llenado de suciedad no solamente las calles de Madrid sino también los despachos”.

Para el candidato socialista, la festividad de San Isidro es “un día donde hay que recuperar la alegría”, a pesar del desempleo y de otros problemas que existen en Madrid y a pesar de “la corrupción con que abren las portadas de casi todos los periódicos del PP de Madrid”.

“Lo importante es que pasemos un día feliz, que los madrileños disfruten de sus tradiciones, que no son incompatibles con la modernidad, que recuperen la alegría que han perdido durante los último decenios, una parte de la movida madrileña, de las fiestas populares, como esta, que las apoye el ayuntamiento de Madrid, que hay que transformar la ciudad”, ha agregado.

Carmona ha sido abordado por una mujer que ha protestado por un asunto relacionado con una vivienda del IVIMA y el candidato ha atendido a las quejas de mujer.

Etiquetas
stats