eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona pide a San Isidro que presida alguna mesa electoral para que las elecciones sean "limpias"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha acudido este viernes a la Pradera de San Isidro, donde ha pedido al santo "que presida alguna mesa electoral para que las elecciones sean limpias y estén en contra de la corrupción y a favor de los madrileños".

- PUBLICIDAD -

"Yo no soy de los que piden a los santos y a las santas, pero soy de los que piden ayuda a todos los madrileños para poder sumar votos y poder ganar las elecciones en el Ayuntamiento de Madrid", ha agregado Carmona en declaraciones a los medios.

Carmona ha señalado que "los verdaderos santos, aparte de San Isidro y su mujer, Santa María de la Cabeza, son los madrileños", que han aguantado durante 26 años gobiernos de la derecha "que han llenado de suciedad no solamente las calles de Madrid sino también los despachos".

Para el candidato socialista, la festividad de San Isidro es "un día donde hay que recuperar la alegría", a pesar del desempleo y de otros problemas que existen en Madrid y a pesar de "la corrupción con que abren las portadas de casi todos los periódicos del PP de Madrid".

"Lo importante es que pasemos un día feliz, que los madrileños disfruten de sus tradiciones, que no son incompatibles con la modernidad, que recuperen la alegría que han perdido durante los último decenios, una parte de la movida madrileña, de las fiestas populares, como esta, que las apoye el ayuntamiento de Madrid, que hay que transformar la ciudad", ha agregado.

Carmona ha sido abordado por una mujer que ha protestado por un asunto relacionado con una vivienda del IVIMA y el candidato ha atendido a las quejas de mujer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha