Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona responde a Sara Hernández que el proyecto de Susana Díaz es “exclusivamente constructivo, de sumar y ganar”

Carmona responde a Sara Hernández que el proyecto de Susana Díaz es "exclusivamente constructivo, de sumar y ganar"

EUROPA PRESS

MADRID —

El edil responde así a Hernández, que hoy ha señalado que, en su opinión, Díaz no representa “un proyecto que puede aunar”. “La biografía de Susana Díaz es sumar y ganar, es un proyecto que cuenta con todos los socialistas, con el cien por cien de los progresistas y que no entiende la división de los socialistas ni la confrontación”, ha defendido.

Asimismo, ha criticado a Hernández, señalando que su gestión se ha caracterizado por “dividir la federación madrileña en dos mitades” y por “perder elecciones”, donde los socialistas llegaron “a ser los cuartos en Madrid”. “Con Susana Díaz, todos los socialistas madrileños estaremos bajo un mismo proyecto. Yo prefiero sumar y ganar que dividir y perder”, ha sentenciado, en declaraciones a Europa Press.

Etiquetas
stats