eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona pide a Sara Hernández que tome "nota de cómo se hacen las cosas" tras los "decepcionantes" datos del PSOE-M

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha afirmado este martes que, tras los "decepcionantes y pésimos resultados" del PSOE el 20D, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, "debe tomar nota de cómo se hacen las cosas".

- PUBLICIDAD -
Carmona pide a Sara Hernández que tome "nota de cómo se hacen las cosas" tras los "decepcionantes" datos del PSOE-M

Así lo ha señalado Carmona tras asegurar que el PSOE ha pasado de segunda a tercera fuerza política en el municipio de Getafe --donde Hernández es alcaldesa--, por lo que, la principal misión del PSOE es "devolver el partido a militantes y afiliados y hacer las cosas bien, unidos y juntos".

Respecto a al situación del PSOE a nivel nacional, Antonio Miguel Carmona ha señalado que "hay que echarse el país sobre los hombros e intentar la gobernabilidad del mismo". "No votaremos jamás a Rajoy y desde luego no votaremos ocurrencias de Podemos", ha puntualizado el socialista.

"Podemos tiene la prioridad de llamar a las puertas del cielo y nosotros tenemos la prioridad en la tierra", ha asegurado Carmona, para quien la formación de Pablo Iglesias "chantajea al país pidiendo un referéndum en Cataluña y no importándole la gobernabilidad del país".

En cuanto al papel actual del secretario general del partido, Pedro Sánchez, Carmona ha asegurado que este debe ejercer de secretario general "y no de candidato a secretario general". "Cada uno tenemos nuestra responsabilidad", ha afirmado Carmona, quien a la vez ha asegurado que él no aspira "a nada en estos momentos". "Lo único a lo que aspiro es a ayudar al PSOE a salir adelante", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha