Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona afirma que Gabilondo ganó el debate de los candidatos autonómicos

Carmona afirma que Gabilondo ganó el debate de los candidatos autonómicos

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado hoy que el aspirante socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ganó el debate electoral celebrado anoche.

En declaraciones a los medios de comunicación tras firmar un compromiso público para construir 30 escuelas infantiles en Madrid, Carmona ha sentenciado que Gabilondo fue “el más riguroso, el más serio y el más sensato”

En cuanto a las encuestas, ha indicado que algunas “son buenas y otras malas” para su candidatura, por lo ha decidido “no hacer ningún comentario” sobre ellas.

No obstante, sí ha hecho una apuesta: “El PSOE va a gobernar en el Ayuntamiento de Madrid y va a ser primera fuerza política”.

Según Carmona, el PP “está a la defensiva” y “va a perder las elecciones”.

En este sentido, ha manifestado que es una “vergüenza” que “todos los días la agenda del PP y Esperanza Aguirre sea sobre la corrupción”.

“Es una vergüenza que los madrileños tengamos que convertir las elecciones municipales del 24 de mayo en un plebiscito contra la corrupción, y que el PP de Madrid lleve al Ayuntamiento y a la Comunidad a las portadas de los periódicos siempre por asuntos de corrupción”, ha remachado.

Etiquetas
stats