Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona asegura que su programa es “factible, honrado y realizable”

Carmona asegura que su programa es "factible, honrado y realizable"

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado hoy que su programa electoral “pone por delante los problemas de los ciudadanos” y “es factible, honrado y realizable”.

Carmona ha presentado en el parque del Capricho, en el distrito de Barajas, el conjunto del programa electoral municipal del PSOE para la ciudad de Madrid, que, durante los últimos días, había ido desgranando con propuestas sectoriales.

Arropado por el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, Carmona ha explicado que ofrece a la ciudadanía un programa electoral “compacto”, que ya está “hablado, discutido, medido presupuestariamente y coordinado” para que “lo entiendan los madrileños”.

El número uno de la lista del PSOE al Ayuntamiento ha indicado que “este programa no es el comienzo de nada”, sino “un paso más”.

Carmona ha subrayado que el objetivo de su proyecto es “devolver Madrid a los madrileños” y hacer una ciudad más participativa.

“No sé si seré el mejor alcalde de Madrid, pero si sé que los mejores alcaldes de Madrid seréis los ciudadanos y ciudadanas de Madrid, a quienes hay que devolver la política”, ha añadido.

El aspirante a la Alcaldía también ha vuelto a definir al PSOE como “la izquierda posible y del cambio tranquilo”.

Según Carmona, los socialistas son “única fuerza política que presume de ser izquierda y no se disfraza de nada”.

Sobre la corrupción, ha reiterado que hay que “limpiar Madrid”, pero “no solo mirando al suelo”, sino “a los despachos”.

En este sentido, ha apuntado que a él su padre le matriculó “en la asignatura de honradez” y, por el momento, tiene un “notable”, aunque ha apostillado que “hay que sacar sobresaliente e incluso matrícula”.

Frente a eso, nuevamente ha acusado a la presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, de ser “la madre de la corrupción” y ha apostado por “acabar con la impunidad” que permite que “se pueda presentar a unas elecciones quien ha sido responsable de la corrupción”.

Etiquetas
stats