eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona carga contra la bajada de impuestos de Botella por "electoralista"

- PUBLICIDAD -
Botella anuncia otra rebaja fiscal por el superávit de 1.389 millones en 2014

Botella anuncia otra rebaja fiscal por el superávit de 1.389 millones en 2014

El diputado socialista y aspirante a la Alcaldía de Madrid Antonio Carmona ha tachado hoy de "patética" y "electoralista" la rebaja de impuestos anunciada hoy por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Botella ha anunciado hoy una segunda rebaja de impuestos municipales -tras la que avanzó hace unos meses- que llegará más allá de su mandato, gracias al superávit de 1.389 millones de euros y al remanente de tesorería de 368 millones de euros con el que su Gobierno ha cerrado las cuentas de 2014.

La alcaldesa ha cifrado esta rebaja fiscal en unos 250 millones de euros y ha avanzado además que el Ayuntamiento destinará cerca de 400 millones de euros a inversiones, de los que 50 serán para actuaciones financieramente sostenibles.

Carmona ha sostenido que esta rebaja se produce después de que el PP multiplicase "por tres" el IBI a los ciudadanos en los últimos años para hacer "caja" y sin preocuparse de "aquellos que lo estaban pasando realmente mal".

"La alcaldesa saliente, Ana Botella, lleva desde enero empeñada en apropiarse de todas las medidas que les solicitamos desde el partido socialista. Parece que pese a estar rodeada de cientos de asesores, prefiere asimilar mis propuestas como propias", ha aseverado Carmona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha