Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona: Si la línea roja es la corrupción, Madrid tendrá alcalde socialista

Carmona: Si la línea roja es la corrupción, Madrid tendrá alcalde socialista

EFE

Madrid —

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado esta noche que si las líneas rojas son la corrupción, el Ayuntamiento madrileño tendrá un alcalde socialista.

Así lo ha manifestado Carmona en el mitin de cierre de campaña del PSOE celebrado en el Parque de Berlín, en el que también han intervenido el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

El cabeza de cartel del PSOE al Ayuntamiento de la capital ha vaticinado que el próximo consistorio estará integrado por “trece o catorce grupos políticos”, por lo que ha añadido que tendrá que ser votado “por muchos”.

Pero ha sostenido que si las líneas rojas que se fijan esos partidos políticos son la corrupción, él será elegido alcalde.

Etiquetas
stats