eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona asegura que "todas las encuestas" dan al PSOE el gobierno municipal

- PUBLICIDAD -
Carmona asegura que "todas las encuestas" dan al PSOE el gobierno municipal

Carmona asegura que "todas las encuestas" dan al PSOE el gobierno municipal

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado hoy que "todas las encuestas", tanto externas como internas, dan al PSOE el gobierno del Ayuntamiento de Madrid, ya sea "yendo solo y sin necesidad de pactos" o bien con el apoyo de "grupos políticos minoritarios".

Además, ha expresado su "gran satisfacción" por que la encuesta que publicó ayer El País le da como "uno de los dos líderes mejor valorados" entre los políticos madrileños, además de declararse "muy agradecido de ser uno de los dos únicos que han aprobado", según Carmona.

"Todas las encuestas nos dan el gobierno en el Ayuntamiento, algunas nos colocan como primera fuerza y otras como segunda fuerza, pero todas nos dan gobierno", se ha congratulado.

Al ser preguntado sobre las posibles coaliciones postelectorales, ha dicho que pondrá su "programa político encima de la mesa y, si se cumplen las expectativas, los grupos políticos minoritarios junto con el PSOE conseguiremos el Gobierno municipal".

Asimismo, "de forma aislada, yendo solo, si se cumplen las encuestas y sin necesidad de pactos, y si cada uno cumple con su propia orientación política, tendremos gobierno en todas las encuestas", ha concluido.

El candidato socialista a dirigir el Ayuntamiento de la capital ha hecho estas declaraciones tras reunirse hoy con la dirección del sindicato CSIF Madrid para hablar del incumplimiento de los contratos integrales de limpieza viaria y zonas verdes de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha