Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona asegura que “todas las encuestas” dan al PSOE el gobierno municipal

Carmona asegura que "todas las encuestas" dan al PSOE el gobierno municipal

EFE

Madrid —

0

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado hoy que “todas las encuestas”, tanto externas como internas, dan al PSOE el gobierno del Ayuntamiento de Madrid, ya sea “yendo solo y sin necesidad de pactos” o bien con el apoyo de “grupos políticos minoritarios”.

Además, ha expresado su “gran satisfacción” por que la encuesta que publicó ayer El País le da como “uno de los dos líderes mejor valorados” entre los políticos madrileños, además de declararse “muy agradecido de ser uno de los dos únicos que han aprobado”, según Carmona.

“Todas las encuestas nos dan el gobierno en el Ayuntamiento, algunas nos colocan como primera fuerza y otras como segunda fuerza, pero todas nos dan gobierno”, se ha congratulado.

Al ser preguntado sobre las posibles coaliciones postelectorales, ha dicho que pondrá su “programa político encima de la mesa y, si se cumplen las expectativas, los grupos políticos minoritarios junto con el PSOE conseguiremos el Gobierno municipal”.

Asimismo, “de forma aislada, yendo solo, si se cumplen las encuestas y sin necesidad de pactos, y si cada uno cumple con su propia orientación política, tendremos gobierno en todas las encuestas”, ha concluido.

El candidato socialista a dirigir el Ayuntamiento de la capital ha hecho estas declaraciones tras reunirse hoy con la dirección del sindicato CSIF Madrid para hablar del incumplimiento de los contratos integrales de limpieza viaria y zonas verdes de Madrid.

Etiquetas
stats