Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona dice sobre las encuestas que el PSOE será la primera fuerza en el Ayuntamiento

Carmona dice sobre las encuestas que el PSOE será la primera fuerza en el Ayuntamiento

EFE

Madrid —

0

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado hoy que en las elecciones del próximo domingo “el PSOE no quiere ser la segunda fuerza”, sino que “quiere ser y será la primera fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid”.

Tras firmar un compromiso público en defensa de los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), Carmona se ha referido así a los sondeos electorales publicados por diversos medios de comunicación.

“La mejor encuesta y la más guapa va a ser el 24 mayo. El PSOE no quiere ser la segunda fuerza con gobierno municipal y alcalde; el PSOE lo que quiere es ser y será la primera fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid”, ha aseverado el candidato socialista.

El diario El País publica hoy un sondeo que da un empate técnico entre el PP y Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital, con el PSOE en tercer puesto, mientras los sondeos de ABC y La Razón otorgan la victoria sin mayoría absoluta al PP y sitúan a los socialistas en segundo lugar.

Carmona también ha explicado que su “único pacto será con los ciudadanos”, por lo que pondrá su programa electoral “encima de la mesa” y si los demás partidos le quieren votar, será alcalde y si no, no.

“La pregunta hay que hacérsela a las fuerzas de la izquierda: ¿si quieren apoyar a este candidato para ser alcalde de Madrid o no?”, ha remachado.

Etiquetas
stats