Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona se desmarca de los asuntos internos del PSM para centrarse en los madrileños

Carmona se desmarca de los asuntos internos del PSM para centrarse en los madrileños

EFE

Madrid —

0

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se ha desmarcado hoy de cualquier problema interno que afecte tanto al PSOE como al PSM para centrarse en continuar con su labor para los madrileños de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

“No tengo ni idea de asuntos internos, mi única preocupación son los madrileños”, ha explicado a los medios el candidato, quien ha recalcado que “con cada minuto que gastamos en asuntos internos, yo lo pierdo con los madrileños, a los que me debo”.

En relación a la polémica suscitada alrededor del posible sucesor de Tomás Gómez en la Secretaría General del PSM, Carmona ha confesado, antes de sumarse a la Marea Blanca, que estará “satisfecho” con “el que le quiera poner el partido”.

“Yo he sido elegido por primarias y estoy muy contento por ser candidato al Ayuntamiento de Madrid”, ha suscrito Carmona, quien también ha confesado sentirse “arropado por todos los militantes madrileños”.

Etiquetas
stats