eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona pide a la izquierda agrupar el voto en el PSOE para derrotar al PP

- PUBLICIDAD -
Carmona pide a la izquierda agrupar el voto en el PSOE para derrotar al PP

Carmona pide a la izquierda agrupar el voto en el PSOE para derrotar al PP

El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha pedido hoy "encarecidamente" a los electores de la izquierda agrupar el voto en el PSOE ante la "oportunidad histórica" de ganar al PP.

Así lo ha manifestado Carmona durante un desayuno informativo en el que ha estado arropado por el expresidente del Congreso de los Diputados José Bono.

Según Carmona, si se agrupa el voto "de la izquierda y la moderación" en torno al PSOE, existe una oportunidad en Madrid de "adelantar al PP por primera vez en 26 años".

"Pido encarecidamente la agrupación del voto de la izquierda en la siglas PSOE, porque estamos a punto, y me baso en información factible, de ganar al PP", ha aseverado.

A falta de cuatro días para el final de la campaña electoral, Carmona ha declarado sentirse "enormemente satisfecho" y ha dicho que han sus objetivos se han cumplido.

En este sentido, ha señalado que el PSOE es el "único partido que tiene un programa progresista y factible" para la ciudad de Madrid.

"No digo que sea el mejor, digo que es el único", ha enfatizado.

En relación a la veintena de debates entre los aspirantes a la Alcaldía que vienen produciéndose desde el lunes en Telemadrid, Carmona ha afirmado que, salvo el PSOE, nadie ha hecho una propuesta.

"Si los madrileños votan programa electoral, votarán PSOE, porque hay una oportunidad histórica, después de 26 años, de ganar a la corrupción y al PP", ha agregado, antes de reiterar que los socialistas quieren ser la "primer fuerza política" en el Ayuntamiento de la capital.

Según el cabeza de cartel del PSOE a la Alcaldía de Madrid, no puede ser que el PP tenga un suelo electoral del 30 %.

Para Carmona, "la corrupción no tiene un sueldo del 30 %", ya que "a corrupción tiene subsuelo, no suelo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha