eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona presenta a los socialistas como "la izquierda posible" y "el cambio tranquilo"

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha presentado a los socialistas como "la izquierda posible" y "el cambio tranquilo" en su intervención en el acto de inicio de campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, celebrado en la Plaza de la Villa.

- PUBLICIDAD -

"Somos socialistas, los del cambio tranquilo, pero los del cambio de verdad, no queremos conquistar el cielo", ha afirmado, para animar al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a "conquistar el BOE", y al candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, a "conquistar la Puerta del Sol", presentes en el acto que ha reunido a unos 1.000 militantes y simpatizantes.

Carmona ha evocado la figura de Enrique Tierno Galván señalando al antiguo despacho del alcalde de Madrid, así como la de Juan Barranco, para señalar que los socialistas no se olvidan de lo que hicieron: transformar la ciudad en la capital cultural europea y devolver a los ciudadanos la capacidad de decidir.

Y ha vaticinado que los socialistas van a volver a gobernar. El PSOE, ha insistido, "ha vuelto para dignificar la vida política", porque se ha marcado como objetivo acabar con la corrupción y la impunidad.

De hecho, Carmona ha insistido en que el 24 de mayo habrá "algo más que unas elecciones autonómicas y municipales" en España, porque va a haber "un referéndum contra la corrupción, un plebiscito contra la impunidad". "Vamos a votar a votar contra la madre de la corrupción en Madrid", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha