Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona dice que “queda muy poco para llegar a la meta” y transformar Madrid

Carmona dice que "queda muy poco para llegar a la meta" y transformar Madrid

EFE

Madrid —

0

El candidato socialista al Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado hoy que este es el “momento” del PSOE, porque “queda muy poco para llegar a la meta” y, “después de 26 años de gobiernos de la derecha”, transformar Madrid.

Así lo afirma Carmona en un vídeo difundido en las redes sociales, en el que el aspirante a la Alcaldía indica que ya se ha alcanzado la mitad de la campaña electoral, mientras su voz en off explica las propuestas que ha realizado desde el comienzo de esta.

“Hemos hablado con mucha gente en la calle, vecinas y vecinos. Llevamos muchos días hablando con los ciudadanos y las ciudadanas, de los cuales hemos recogido en nuestro programa electoral, que es devolverle Madrid a los madrileños”, narra el candidato del PSOE al Palacio de Cibeles.

Pero, según Carmona, “no basta con decir propuestas”, por lo que apunta que él se ha comprometido por escrito a llevar a cabo varias medidas.

En este sentido, recuerda que ha firmado compromisos para “que ningún mayor esté solo con el nuevo Ayuntamiento de Madrid, a trabajar por un Madrid de desahucios cero, a expulsar a los fondos buitres, y a rehabilitar 120.000 infraviviendas”.

Salvar la Empresa Municipal de Transporte (EMT) y mejorar su servicio público; crear treinta escuelas infantiles; dignificar y despolitizar los servicios públicos municipales, e impulsar la igualdad y defender los derechos de las mujeres desde un gobierno paritario, son otras de los compromisos repasados por Carmona.

Tras presentar al PSOE como “la izquierda posible” y “el cambio tranquilo”, el aspirante a la Alcaldía anuncia que Madrid “será la capital de la cultura” y “la capital del español en el mundo”.

Carmona también promete que el Ayuntamiento facilitará que el talento de los jóvenes “se quede en Madrid” y será “contundente atajando la corrupción”.

“Vamos a transformar Madrid. Por eso, os digo que, estando en la recta final, solo queda muy poco para llegar a la meta, para que, después de 26 años de gobiernos de la derecha en Madrid, transformar Madrid. Es nuestro momento, es tu momento”, concluye el vídeo del PSOE.

Etiquetas
stats