eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carrizosa (C's) pide a Rajoy una mesa a tres para pactar reformas para que haya Gobierno

El portavoz del partido de Ciudadanos (C's) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha reclamado este sábado a Mariano Rajoy que convoque una mesa a tres "en la que todos puedan hablar" de las condiciones en las que se puede llevar adelante el gobierno de España.

- PUBLICIDAD -
Carrizosa (C's) pide a Rajoy una mesa a tres para pactar reformas para que haya Gobierno

En una visita a la feria de entidades del Pride Village, con motivo del desfile del orgullo LGTBI, ha recordado que España no se puede permitir por segunda vez seguir sin gobierno y celebrar terceras elecciones, por lo que ha reiterado que su formación está abierta a pactar reformas que se puedan llevar a cabo de forma conjunta.

Sobre si el PSOE de Pedro Sánchez debería intentar formar gobierno, Carrizosa ha manifestado que el partido más votado, con diferencia, fue el PP y cree que es a quien le corresponde formar gobierno: "esperamos que esta vez Rajoy sí tome la iniciativa", ha sostenido.

También ha recordado que a Ciudadanos no le parecería bien que ningún gobierno que tuviera que ser apoyado por una fuerza como Podemos, con la que asegura que no coincide "en absoluto" en el proyecto económico, y además con un eventual apoyo de nacionalistas y separatistas.

Sobre la postura de C's ante la investidura, Carrizosa ha apuntado que antes deberán ver qué propuestas lleva Rajoy en su discurso y conforme a ello decidirán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha