Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrizosa (Cs) avisa de que “cuando se vota en las urnas no valen los manifestómetros”

Carrizosa (Cs) avisa de que "cuando se vota en las urnas no valen los manifestómetros"

EUROPA PRESS

SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

“La democracia no se construye a golpe de manifestaciones, sino con votos”, ha aseverado en declaraciones a los medios en Sant Boi de Llobregat, y ha expresado su respeto por los que se manifiestan en Bruselas, aunque sea para tener más de lo mismo con las mismas personas, según él.

Ha dicho que el electorado independentista se moviliza cuando lo requieren sus dirigentes, y les ha recordado que el presidente del Govern cesado, Carles Puigdemont, planteó una consulta sobre la permanencia de Cataluña en la UE, mientras que Cs ha “más que demostrado” su europeísmo.

Carrizosa ha recordado que Cs lleva la bandera de la UE, junto a la española y a la catalana, en su símbolo de corazón, y ha sostenido que la mayor parte de los ciudadanos de Cataluña se siente catalán, español y europeo.

“En Cataluña no debemos reflejarnos en 1714, sino en el siglo XXI” y en la UE, de la que los nacionalismos quieren separar a los ciudadanos y que Puigdemont describió como un club de países caducos, ha dicho Carrizosa, por lo que critica que independentistas se manifiesten en la capital belga.

Etiquetas
stats