eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carrizosa (Cs) avisa de que "cuando se vota en las urnas no valen los manifestómetros"

El 'número dos' de Cs en las elecciones del 21 de diciembre, Carlos Carrizosa, ha avisado de que "cuando se vota en las urnas no valen los manifestómetros", porque lo que vale son los votos y no los asistentes a manifestaciones, como la celebrada este jueves en Bruselas en apoyo al Govern cesado y la independencia de Cataluña.

- PUBLICIDAD -
Carrizosa (Cs) avisa de que "cuando se vota en las urnas no valen los manifestómetros"

"La democracia no se construye a golpe de manifestaciones, sino con votos", ha aseverado en declaraciones a los medios en Sant Boi de Llobregat, y ha expresado su respeto por los que se manifiestan en Bruselas, aunque sea para tener más de lo mismo con las mismas personas, según él.

Ha dicho que el electorado independentista se moviliza cuando lo requieren sus dirigentes, y les ha recordado que el presidente del Govern cesado, Carles Puigdemont, planteó una consulta sobre la permanencia de Cataluña en la UE, mientras que Cs ha "más que demostrado" su europeísmo.

Carrizosa ha recordado que Cs lleva la bandera de la UE, junto a la española y a la catalana, en su símbolo de corazón, y ha sostenido que la mayor parte de los ciudadanos de Cataluña se siente catalán, español y europeo.

"En Cataluña no debemos reflejarnos en 1714, sino en el siglo XXI" y en la UE, de la que los nacionalismos quieren separar a los ciudadanos y que Puigdemont describió como un club de países caducos, ha dicho Carrizosa, por lo que critica que independentistas se manifiesten en la capital belga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha