eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carrón (PP) pide a Vara que publique "todos" sus viajes de cuando era presidente y a Sánchez los hechos como diputado

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha señalado que los miembros de su partido están ahora "más unidos que nunca" en torno a la figura de José Antonio Monago tras realizar "el mayor ejercicio de transparencia de la democracia", y ha pedido a los socialistas Guillermo Fernández Vara y Pedro Sánchez que hagan lo mismo.

- PUBLICIDAD -

De esta forma, Carrón ha señalado que es "un clamor" dentro de las filas 'populares' extremeñas que José Antonio Monago vuelva a ser presidente de Extremadura. "Estamos más unidos que nunca y más convencidos de que el presidente Monago es nuestro líder".

Carrón ha insistido en que Monago ha realizado "el mayor ejercicio de transparencia de la democracia, porque a la sociedad hay que darle hechos y realidades con pruebas", como en su opinión ha hecho Monago este pasado viernes en su comparecencia acerca de los supuestos viajes privados a Canarias pagados con fondos del Senado.

Por contra, se ha preguntado si la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, puede mostrar si su sueldo es menor que el de Monago, o si el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, puede explicar "por qué defiende a dos imputados por el Tribunal Supremo y pide a la vez la dimisión de Monago", ante lo que ha añadido que "para el señor Sánchez la presunción de inocencia sólo vale para el Partido Socialista".

"Sánchez está hoy rodeado por la corrupción. El fango y el lodo de la corrupción les llega hasta el cuello al PSOE Extremadura", ha aseverado Carrón, quien ha animado al líder socialista a que pregunte por Feval a su "amigo" José Luis Quintana, candidato a la alcaldía en Don Benito, y sobre "cómo han engañado a todos los extremeños", ha indicado el PP en una nota de prensa.

Asimismo, el portavoz 'popular' se hace otras preguntas: "¿Cuántos viajes hizo el señor Sánchez con cargo al Congreso? ¿Está dispuesto el señor Sánchez a publicar sus viajes con cargo al Congreso como pide Vara?".

A lo que añade que "si el señor Vara quiere tanta transparencia, ¿por qué no publica todos los viajes que hizo cuando era Presidente de la Junta?" y, finalmente: ""¿Está seguro el señor Vara que no tendrá que dimitir porque disfrutaba de todo gratis?".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha