Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Casa Real muestra el pésame por la muerte de Echeverría y subraya su “dignidad y heroísmo”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nuestro pésame más sentido a la familia de Ignacio Echeverría, ejemplo de dignidad y heroísmo frente al terror criminal y cobarde”, ha publicado la Casa Real en su perfil oficial en Twitter.

Este miércoles las autoridades británicas han confirmado definitivamente que Echeverría figura entre las ocho víctimas mortales del atentado del pasado sábado en Londres, tras lo cual el Gobierno español ha elogiado al español de 39 años por su “actitud ejemplar”.

En la misma línea se han expresado los principales líderes políticos, que han coincidido en señalar el heroísmo de Ignacio Echeverría. Al poco de conocerse su muerte, José de la Uz, alcalde de Las Rozas (Madrid), ha propuesto conceder el nombre de Ignacio Echeverría a un espacio público de la localidad que tendrá una pista de skate y también ha conversado con los portavoces del resto de grupos municipales para otorgarle la Medalla de Honor del municipio.

Etiquetas
stats