Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado asegura que España “ya es admirada otra vez en el mundo” gracias a su política de creación de empleo

Casado asegura que España "ya es admirada otra vez en el mundo" gracias a su política de creación de empleo

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En un acto con ediles y alcaldes del PP de la provincia de Pontevedra, pese a que ha reconocido que la legislatura pasada fue “difícil”, ha destacado que “ha merecido la pena” y, de cara a las próximas elecciones del 26 de junio, ha insistido que la campaña de su partido será “en positivo y propositiva”.

“Nosotros vamos a hablar de futuro”, ha señalado Pablo Casado, frente a PSOE, Podemos y Ciudadanos que, según el candidato popular, “están con el retrovisor puesto y con ese rencor que es para hacérselo mirar”.

En este acto han participado también el presidente provincial del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el secretario general del PP de Galicia, Miguel Tellado; y la ministra de Fomento en funciones y cabeza de lista por Pontevedra, Ana Pastor.

Precisamente, Pastor ha retado a los candidatos a las primarias del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga y José Luis Méndez Romeu, a “que digan si van a apoyar los gobiernos de las mareas” y ha advertido que, ante las próximas elecciones, “hay dos opciones”. “El PP o el resto unidos contra el PP”, ha insistido.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats