Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado y Fernández Mañueco clausuran mañana el congreso provincial del PP de Salamanca

Casado y Fernández Mañueco clausuran mañana el congreso provincial del PP de Salamanca

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

El acto de clausura tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, dentro de una cita que comenzará a las 10.00 horas y que contará con la participación de 556 compromisarios.

El Palacio de Congresos albergará a los 43 compromisarios de Béjar, los 48 de Ciudad Rodrigo, los 28 de Peñaranda, los 55 de Salamanca Sur, los 55 de Salamanca Norte, los 41 de Vitigudino, los 158 de Salamanca Capital y los 17 de Nuevas Generaciones, además de los 111 natos.

En esta cita, además de Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco, intervendrán la coordinadora del programa 'Castilla y León 2019', Silvia Clemente, el secretario regional de los populares, Francisco Vázquez, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Ángel Fernández Silva, y del único candidato, Javier Iglesias.

Etiquetas
stats