eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado (PP) dice que Cataluña no necesita cuatro presidentes, sino "uno con dignidad para gobernar"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado este martes que Cataluña no necesita "cuatro presidentes, sino un presidente con dignidad para gobernar", ya que los parados que residen en esta comunidad "no van a comer de la independencia".

- PUBLICIDAD -
Casado (PP) dice que Cataluña no necesita cuatro presidentes, sino "uno con dignidad para gobernar"

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Casado ha defendido que el presidente catalán en funciones, Artur Mas, "se ha topado con la realidad" de que el proceso independentista que, además, pretendía "ocultar una corrupción sistémica", "ha descarrilado" y "se ha volatilizado".

Además, ha recalcado que el PP, como "partido que defiende la igualdad de todos los españoles", "no va a permitir que ningún catalán se sienta extranjero en su propia tierra". "Nadie se va a saltar la ley", ha dicho, pero todo ello se hará "con respuestas comedidas y mesuradas".

En este punto, ha recordado que fue "un funcionario de turno" el que le entregó a Mas la notificación de que el Tribunal Constitucional había suspendido la resolución independentista, con el apercibimiento de las consecuencias que podría sufrir si no acataba la suspensión.

"Quizá Mas pensaba que tenía que comparecer el Rey, uniformado y a medianoche, para responder a su desafío, pero fue un funcionario anónimo, de turno", ha argumentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha