Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado insiste en la unidad del PP y asegura que mantendrá “mano tendida” a “C's y el PSOE para desbloquear la situación

Casado insiste en la unidad del PP y asegura que mantendrá "mano tendida" a "C's y el PSOE para desbloquear la situación

EUROPA PRESS

LEÓN —

En su visita a la sede del PP en León, Pablo Casado ha mostrado su respeto ante la situación del PSOE, ya que “es a ellos a quien les toca decidir” y les ha deseado “lo mejor”, porque ha asegurado que “es y ha sido un partido imprescindible para el país”.

Además, con respecto a los socialistas ha asegurado que con la situación que “demostraron los comicios de junio, el PSOE será fundamental para el Gobierno y su desbloqueo”, ya que “es bueno compartir esfuerzos”.

Etiquetas
stats