Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado respalda a la dirección del PP de Segovia sobre Pedro de la Serna

Casado respalda a la dirección del PP de Segovia sobre Pedro de la Serna

EFE

Ávila —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha mostrado hoy en Ávila el respaldo de la dirección nacional del partido a la dirección provincial de los populares de Segovia, que hace unos días solicitó a su número dos al Congreso, Pedro Gómez de la Serna, la renuncia a su candidatura.

Casado, durante una visita realizada en su condición de número uno del PP por Ávila al Congreso a una empresa alimentaria, ha reconocido a los periodistas que la renuncia al escaño es “una decisión personal”.

“Otra cosa es que desde la dirección nacional respetamos y apoyamos la petición que ha hecho la dirección provincial del partido. Sobre todo, porque pensamos que luego se podrá demostrar el expediente abierto en el partido”, ha argumentado.

En este contexto, Casado ha considerado que “es bueno que cada uno asuma sus responsabilidades”, antes de insistir en que el PP “está con la dirección provincial de Segovia”.

Etiquetas
stats