eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado (PP) señala a Susana Díaz como la "gran beneficiada" del debate entre Rajoy y Sánchez

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha afirmado que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, es la "gran beneficiada" del debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -
Casado (PP) señala a Susana Díaz como la "gran beneficiada" del debate entre Rajoy y Sánchez

Casado ha explicado que el presidente del Gobierno y candidato del PP "no quería hacer un debate de insultos", pero se encontró con el candidato socialista, que optó por "la zancadilla y la patadas en la espinilla".

Casado ha calificado a Sánchez como "mal jugador de fútbol" que "lo que quiere es que la pelota no ruede" y hacer "muchas faltas para ver si suena la flauta". "Pero la flauta no ha sonado y, claramente, Sánchez salió del debate alegrando mucho a Susana Díaz, que es la gran beneficiada por parte del socialismo", ha añadido.

En una visita a la fábrica de croquetas Cronoble, en Ávila, el candidato por Ávila, ha confiado en que Rajoy seguirá gobernando España, de lo que los miembros del PP "se sienten contentos" por "la talla política" de su líder.

Por otra parte, Casado ha dicho que la factoría visitada es "un ejemplo para la provincia de Ávila, una empresa familiar en la que sus propietarios empezaron prácticamente solos y ahora dan empleo a treinta familias".

"Esto es lo que hace falta aquí, con sector de la alimentación muy pujante, punteros en el mercado gourmet", donde "las cosas se hacen con dedicación y cariño y ahora están abiertos al mercado con otras provincias, e incluso exportando".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha