eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado (PP) recrimina a Sánchez: "Lo primero que hay que hacer para decir que eres limpio es limpiar tu casa"

El portavoz del comité de campaña del PP y diputado del Grupo Popular, Pablo Casado, ha recriminado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se presentase en el Debate del estado de la Nación como un político limpio: "Lo primero que hay que hacer para decir que eres limpio es limpiar tu casa".

- PUBLICIDAD -
Casado (PP) recrimina a Sánchez: "Lo primero que hay que hacer para decir que eres limpio es limpiar tu casa"

"No te dejan poner una pata en tu casa de Andalucía porque lógicamente tienes el partido dividido, tu casa la tienes que limpiar porque hay 250 imputados y tienes a dos señores en el Senado y en el Congreso que dijiste que ibas a echar y que no has podido echar", ha dicho, instándole a no reclamar a los demás de lo que él no ha hecho.

En declaraciones en Antena 3 recogidas por Europa Press, Casado ha remarcado que le indignó que en el Debate sobre el estado de la Nación Sánchez acusase a los 'populares' de no tener vergüenza cuando el PP ha sido quien, "ante un garbanzo negro", lo han expulsado, cesado y han legislado "para que no vuelva a suceder".

Preguntado qué molestó de las declaraciones de Sánchez al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para decirle que no volviese, Casado ha señalado que no puede hablar por él, pero que el estilo del líder de la oposición fue "muy bronco y desafortunado". "Él decía yo soy limpio, pero yo también lo soy y el señor Rajoy también", ha añadido.

Además, ha subrayado que Sánchez "patinó en cosas principales" como, por ejemplo, citar a la crisis económica cuando con el Gobierno del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, del que él formaba parte como diputado, la negaron, o citar el proyecto Castor cuando lo puso en marcha el ministro socialista Miguel Sebastián.

Finalmente, ha advertido a los socialistas de que negar la recuperación "es un insulto para los españoles que han hecho un esfuerzo tremendo por segunda vez en democracia para salir de la brecha que ha dejado el PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha