eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado (PP) dice que Mas "está al borde el ridículo" y su proceso secesionista a punto de "descarrilar"

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, "está al borde del ridículo" y que su proceso secesionista "por suerte" está a punto "de descarrilar".

- PUBLICIDAD -
Casado (PP) dice que Mas "está al borde el ridículo" y su proceso secesionista a punto de "descarrilar"

"No hay cosa más humillante para alguien tan mitómano como Mas que toparse de frente con el Estado en toda su dimensión", ha dicho Casado en una entrevista en la Cadena COPE recogida por Europa Press.

El vicesecretario ha añadido que "con la que esta cayendo" nadie "puede entender que la comunidad autónoma con más autonomía" se plantee "una huida hacia delante". "El proceso es evidentemente imposible y ya cuenta con el rechazo y internacional. Se van a caer del caballo", ha dicho.

"Se ha convertido en un teatro --la situación en Cataluña-- en el que los personajes no se han aprendido bien los papeles porque va cambiando el libreto en cada escena", ha explicado.

Además, ha añadido que Mas "va a hacer todo lo posible por ser investido" y que ir o no de nuevo a unas nuevas elecciones en Cataluña "depende de la irresponsabilidad" de los independentistas pero que se dieran otros comicios "sería surrealista".

"Esto está tapando toda la corruptela de 30 años de nacionalismo y una quiebra que ya es absolutamente ineludible que no tiene para pagar", ha dicho Casado y ha añadido que "todos estos procesos tienen mucho de anabolizantes" pero "se van desinflando".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha