eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado cree de "vergüenza" la foto de PSOE, PNV y Podemos con Otegi, un "terrorista confeso"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha considerado de "vergüenza" la foto de PSOE, PNV y Podemos con Arnaldo Otegi, un "terrorista confeso", al tiempo que ha considerado que ETA con su anuncio de desarme "no merece nada".

- PUBLICIDAD -
Casado cree de "vergüenza" la foto de PSOE, PNV y Podemos con Otegi, un "terrorista confeso"

Antes de participar en el Club de Prensa de El Mundo-Diario de León Casado ha recordado que el PP ha perdido a "muchos compañeros" y ha considerado que la foto con Otegi es un "escarnio" a las víctimas, tras lo que ha criticado la participación en una foto con un "terrorista confeso" que "disparó" a Gabriel Cisneros, "participó en el secuestro" de Javier Rupérez y, además, "no ha condenado atentados".

"De ETA sólo queremos escuchar su disolución incondicional, que entregue armas y que ayude a esclarecer asesinatos, la historia hay que escribirla con los vencedores que han sido las víctimas, cualquier tipo de relato falso es una auténtica afrenta contra las víctimas y humillación contra la democracia española", ha aseverado.

No obstante, Casado ha insistido en que "no hay nada que hablar con los terroristas". "No tuvieron nada para dejar de matar y no deben de tener nada por dejar las armas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha