Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado, al PSOE: hasta cuándo mantendrá “la respiración artificial” a Carmena

Casado, al PSOE: hasta cuándo mantendrá "la respiración artificial" a Carmena

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha preguntado al grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid “si van a seguir haciendo la respiración artificial” al gobierno municipal tras el cese del concejal Carlos Sánchez Mato y la “huida de seis concejales” en la votación del Plan Económico Financiero (PEF).

“Madrid es un síntoma de lo que ha traído Podemos; prometía gobiernos del cambio y han sido gobiernos del fracaso”, ha dicho Casado quien ha recordado que el cesante concejal decía que no había venido “a gestionar sino a derribar el sistema”, al igual que otro edil, Mauricio Valiente, de quien ha incidido que tenía una bandera de Lenin en su despacho “y alardeaba de ello”.

Para el vicesecretario popular, “esta dinámica frentista no es positiva y, por mucho que la alcaldesa se disfrace de moderación, el equipo que tiene es el que tiene”, ha dicho en la rueda de prensa tras el comité de dirección del PP nacional.

Ha asegurado que la gestión que hay en el Ayuntamiento “son atascos, cerrar arterias y llevar al clientelismo que solo beneficia a los suyos, corralas, cooperativas, en las que basa su fortaleza electoral”.

Tras la aprobación hoy del PEF con los votos de Ahora Madrid y del PP, y con el voto en contra de PSOE-M y Ciudadanos, Casado ha recalcado que el PP sigue la estrategia de José Luis Martínez-Almeida “de responsabilidad a la hora de apoyar el plan financiero de Hacienda”, para que los madrileños “no paguen la incompetencia de la gestión y el sectarismo político del equipo de Ahora Madrid”, añadió Casado.

“Hay que preguntar al resto de grupos si van a seguir haciendo respiración artificial a un gobierno que hoy se ha cobrado a la mano derecha en términos económicos, que parece que ha tenido una huida de seis concejales en el pleno y que parece ser que tiene la amenaza deserción de otros tres”, ha concluido.

Etiquetas
stats