Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: la oferta de Podemos es la “enésima humillación” de iglesias al PSOE

Casado: la oferta de Podemos es la "enésima humillación" de iglesias al PSOE

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha señalado hoy que la oferta de Podemos al PSOE de presentar listas conjuntas al Senado es la “enésima humillación” de Pablo Iglesias a los socialistas y ha considerado que Pedro Sánchez “ha salvado esa bola de partido” al rechazarla.

En declaraciones a RNE, Casado se ha referido también al escenario postelectoral y ha defendido un pacto con Ciudadanos en el que se podría sumar al PNV, “que está teniendo una posición bastante responsable”, aunque no ha descartado la “gran coalición” con el PSOE.

Respecto a las diligencias abiertas por un juzgado de Valladolid a raíz de una denuncia de la Fiscalía contra el exdiputado del PP Vicente Martínez Pujalte, Casado ha considerado “muy importante” que éste dé explicaciones antes de realizar ningún tipo de juicio de valor.

“Estoy convencido de que podrá dar cumplida respuesta a cualquier pregunta que le hagan los medios y nosotros, una vez tengamos esa versión, no tendremos ningún inconveniente en valorarla”, ha señalado.

En cuanto a la segunda reunión que los principales partidos van a mantener hoy con la intención de cerrar un acuerdo para reducir los gastos de la campaña electoral, Casado ha instado a las demás fuerzas políticas a avanzar y ha recordado que el PP ya ha anunciado que va a ahorrar un 30 %.

Etiquetas
stats