eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado confía en que Barberá tome la decisión que "mejor le vaya" al PP

- PUBLICIDAD -
Casado confía en que Barberá tome la decisión que "mejor le vaya" al PP

Casado confía en que Barberá tome la decisión que "mejor le vaya" al PP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha mostrado hoy su confianza en que la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, tome la decisión que "mejor le vaya al partido" y subraya que, "nadie es imprescindible".

El Tribunal Supremo ha decidido investigar a la exalcaldesa de Valencia y actual senadora por supuesto blanqueo de dinero por parte del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia, mediante operaciones financieras conocidas como "pitufeo", realizadas cuando era alcaldesa de esta ciudad.

En un acto celebrado en Ferrol y cuestionado por este asunto, ha mostrado su convicción al respecto de que Barbera tomará la decisión que más beneficie al partido y sea "mejor para todos", entendiendo que "lo importante son las siglas".

Así las cosas, Casado ha explicado que desconoce "cuando" se tomarán las medidas al respecto, y preguntado por una posible dimisión de Barberá ha insistido en que eso deben valorarlo "las personas que en el partido tienen que velar por el cumplimiento de los compromisos que se han asumido en ese tipo de casos" y que, recuerda, "afectan por igual a cualquier persona".

En todo caso, ha pedido "no anticipar" lo que sucederá, pero ha apuntado que "seguro que tenemos noticias a lo largo del día".

Ha señalado también que en su cargo como vicesecretario de Comunicación entiende que "es bueno dar explicaciones" y es la mejor forma de que la gente pueda valorar los hechos.

Casado ha preferido no valorar la inocencia de Barberá al no haber tenido "oportunidad" de analizar el auto conocido ayer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha