Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: el debate sirvió “para ver quién va a ser el líder de la oposición”

Casado: el debate sirvió "para ver quién va a ser el líder de la oposición"

EFE

Ávila —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado hoy en Ávila que el debate celebrado ayer entre Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) constituyó una “excelente ocasión para ver quién va a ser el líder de la oposición”.

La falta de experiencia y de propuestas “se vio claramente” en ese debate porque “falta talla”, ha declarado Casado a los periodistas, cabeza de lista del PP al Congreso por Ávila, antes de participar en una conferencia sobre “La seguridad en Europa”, en la Universidad Católica de esta capital.

“Fue un enredo de cuánto se iba a derogar, cuánto se iba a rectificar, de quién era más telegénico o de quién era más joven o más regenerado”, ha argumentado antes de añadir que estos debates “no conducen a nada” y “están muy bien para pasar el rato ante la televisión”.

Por todo ello, ha considerado que “la que ganó -el debate- fue la opción del PP”, que es la que en su opinión representa “la moderación, las propuestas, de mirar al futuro y de no intentar reescribir la historia”.

“Ayer sólo oía simplemente lo que van a derogar, lo que se ha hecho mal y España es mucho más que eso. En España las cosas han funcionado”, ha sostenido el vicesecretario de Comunicación, quien considera que “es bueno ser un poco más humilde y reconocer que algo se habrá hecho bien”.

En este sentido ha indicado que después de estar “a punto de ser rescatados”, ahora España es “el espejo sobre el que se miran lo demás países de nuestro entorno”.

“Algo habremos hecho bien, pero bueno, con esa prepotencia que se demostró ayer y con esas luces cortas que sólo permiten ver cómo van a llegar al 20 de diciembre, creo que conduce a la melancolía y nosotros tenemos las luces largas. Queremos ver cómo va a estar España en 2020”, ha concluido.

Etiquetas
stats