Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado defiende que la oposición del PPdeG representa “la nada”

Casado defiende que la oposición del PPdeG representa "la nada"

EFE

Ourense —

0

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy el voto para Alberto Núñez Feijóo el próximo domingo y ha defendido que los oponentes del candidato de su organización “representan la nada en programas, la nada en principios, la nada en vocación de servicio a los gallegos”.

El diputado en el Congreso por la provincia de Ávila ha visitado la provincia de Ourense, en la que ha estado repartiendo propaganda popular en una de las calles más céntricas de la ciudad junto a otros representantes del partido en la provincia.

“Para mí es un lujo hacer campaña para Núñez Feijóo, que es un buen amigo, porque además todos tiramos de él cuando tenemos que hacer nuestras campañas”, ha explicado, y ha añadido que, para él, “Alberto aúna a una persona con principios, que tiene las cosas claras, pero también con la gestión”.

En esta línea, Casado ha subrayado que el candidato a presidir la Xunta por el PPdeG ya “ha gestionado a nivel nacional, tanto en el Ministerio de Fomento como en el Ministerio de Sanidad”, con lo que su experiencia es amplia en este sentido.

Casado también ha destacado el trabajo del Gobierno de San Caetano en “todas las provincias” y ha puesto a Ourense como ejemplo de ello incidiendo en que la Xunta ha apostado por “los hospitales, por los centros de salud, por un centro de día para los enfermos de Alzheimer”.

Asimismo, el popular ha alabado las intenciones que mueven a Feijóo a hacer política y ha expuesto que comparte su mismo “leit motiv” en el sentido de que “por mucho que la economía vaya bien lo importante es que nadie se quede atrás” en cuanto a políticas sociales se refiere.

En lo referente a las encuestas, Pablo Casado ha insistido en que lo único que aportan es “más responsabilidad y más ambición” para conseguir “más voto” y ha espetado que “el voto útil es el voto al Partido Popular y la única alternativa al PP es una amalgama de partidos como con el señor Touriño que ya demostró que no sabe gobernar”.

Etiquetas
stats