Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado dice que en las próximas elecciones se decide “entre un Gobierno de Podemos o del PP”

EUROPA PRESS

ÁVILA —

Casado, quien ha tomado parte en la presentación de los candidatos del PP por Ávila, ha llamado a optar por el voto útil para PP a los ciudadanos que “no quieran a Pablo Iglesias de presidente o vicepresidente plenipotenciario” del Gobierno de España.

A su juicio, se conoce que “el resto de partidos van a pactar con Podemos”, punto en el que se ha referido a los gobiernos de Castilla-La Mancha, Aragón, Asturias, Valencia o Baleares y en una veintena de ayuntamientos.

Casado ha pedido el apoyo para el PP en un escenario, ha asegurado, en el que el voto de la izquierda “se va a aglutinar en un bloque de extremismos”; por ello, quienes “no quieren a Pablo Iglesias de presidente o vicepresidente” han de saber que “el voto útil y responsable es al PP”.

Solo el PP “va a negarse a pactar con Podemos”, un partido que “está intentando pasar en votos al PP a nivel nacional”, porque al PSOE y a Ciudadanos les “desprecia directamente” después de “haberse merendado a IU”.

El candidato por Ávila, que ha pedido repetir el debate televisivo con los cabezas de lista de otros partidos por Ávila, ha insistido en el que el PP ofrece a los electores “un gobierno responsable en España” frente a la posibilidad de un gobierno de “populistas, extremistas y aprendices de políticos”.

También ha recalcado que en las elecciones generales “no se vota a los representantes al ayuntamiento, a las Cortes de Castilla y León ni a la Diputación”, sino a “representantes con influencia y con experiencia en las Cortes Generales para defender la bandera de Ávila donde verdaderamente se juega la política nacional”.

Etiquetas
stats