eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado condena "con firmeza" las "insinuaciones" desde Podemos contra Rivera

- PUBLICIDAD -
Casado condena "con firmeza" las "insinuaciones" desde Podemos contra Rivera

Casado condena "con firmeza" las "insinuaciones" desde Podemos contra Rivera

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha condenado en Ávila "con firmeza" las "insinuaciones que desde Podemos" realizó su cofundador, Juan Carlos Monedero, contra el presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

Tras asistir junto a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, Alicia García, a la inauguración de una vivienda supervisada para personas con discapacidad por enfermedad mental, Casado ha dicho que "insinuar que una persona consume drogas, traspasa una línea roja" que el PP "no va a pasar por alto".

"En política no vale todo", ha sostenido el número uno en la lista del PP abulense al Congreso, que ha pedido a Podemos que "si intenta hablar de la nueva política y de regeneración, que juegue limpio".

En este contexto, Pablo Casado ha destacado que la campaña del PP es "responsable y contrastada", señalando lo que les gusta y lo que no les gusta de los planteamientos que realizan el resto de fuerzas políticas.

Al respecto, ha dicho mantener una línea "muy dura" de críticas hacia Ciudadanos por su postura en favor de la supresión de municipios, diputaciones, el Senado o el CGPJ o la subida de impuestos, según ha indicado Casado, antes de indicar que, sin embargo, les une "lo sustancial".

"Creemos en un sistema político en el que no todo vale", ha reiterado, antes de recordar cómo en la capital abulense el PP, que se encuentra en minoría, gobierna gracias al acuerdo alcanzado con Ciudadanos para la investidura del alcalde, José Luis Rivas, para "favorecer la gobernabilidad".

"Dentro de la discrepancia, nos solidarizamos cuando alguien hace algo que pensamos que en plena precampaña no tiene cabida en lo que es, evidentemente, una democracia de juego limpio", ha concluido el vicesecretario de Comunicación.

Previamente, había elogiado la labor de la Junta de Castilla y León en la aplicación de un sistema de dependencia que la sitúa como "la primera Comunidad de España" en cuanto al grado de satisfacción de sus usuarios.

Además, ha repasado las ayudas que en este sentido se han aprobado desde el Gobierno, así como las desgravaciones fiscales de 1.200 euros al año por cada familiar con un determinado grado de discapacidad, entre otros aspectos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha