eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado niega fractura en el PP y dice que Aznar ayuda "no como otros expresidentes que cuando hablan sube el pan"

El portavoz del comité de campaña del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha negado que exista una fractura interna en su formación y ha asegurado que el expresidente 'popular' José María Aznar "está siempre ayudando" a su partido, no como "otros que cuando hablan sube el pan".

- PUBLICIDAD -
Casado niega fractura en el PP y dice que Aznar ayuda "no como otros expresidentes que cuando hablan sube el pan"

"Aznar está haciendo muchos mítines, lo que demuestra que no hay fractura", ha insistido, destacando que en el PSOE no ocurre lo mismo, ya que "cuando entra en Andalucía" el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, la secretaria general del PSOE-A y presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, "se va a Asturias".

En una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, Casado ha destacado que el PP no se puede explicar sin Aznar, resaltando que el expresidente "habla muy claro" y que él suscribe todo lo que dice. "El PP de Aznar no es distinto del actual", ha remarcado.

En cuanto a las declaraciones de Aznar en el mitin de este domingo, en las que nombró como su "mejor sucesor" a Casado, el coordinador de la campaña nacional del PP ha resaltado que el expresidente quiso matizar que hay "buena cantera" 'popular', subrayando que fue una frase "para contraponer la gente que está en el partido" con otras formaciones que "dicen que tienen jóvenes inmaculados y que son los únicos que pueden regenerar la vida".

Casado también se ha referido a las críticas que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, le ha hecho de Aznar y le ha pedido que hable sólo "cuando haga la milésima parte" de lo que hizo el expresidente 'popular'.

IGLESIAS DEBERÍA SER "MÁS HUMILDE Y MENOS ARROGANTE"

En su opinión, "Pablo Iglesias no puede dar lecciones a nadie y mucho menos a Aznar", remarcando que el líder de Podemos debería ser "más humilde y menos arrogante" y "condenar las atrocidades de sus financiadores y cómplices en Venezuela".

"Tanto Aznar, como Rajoy, como todos los lideres del PP, han demostrado luchar por la democracia y el bienestar de los españoles, algo que por ahora Podemos no ha hecho", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha