Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado niega fractura en el PP y dice que Aznar ayuda “no como otros expresidentes que cuando hablan sube el pan”

Casado niega fractura en el PP y dice que Aznar ayuda "no como otros expresidentes que cuando hablan sube el pan"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Aznar está haciendo muchos mítines, lo que demuestra que no hay fractura”, ha insistido, destacando que en el PSOE no ocurre lo mismo, ya que “cuando entra en Andalucía” el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, la secretaria general del PSOE-A y presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, “se va a Asturias”.

En una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, Casado ha destacado que el PP no se puede explicar sin Aznar, resaltando que el expresidente “habla muy claro” y que él suscribe todo lo que dice. “El PP de Aznar no es distinto del actual”, ha remarcado.

En cuanto a las declaraciones de Aznar en el mitin de este domingo, en las que nombró como su “mejor sucesor” a Casado, el coordinador de la campaña nacional del PP ha resaltado que el expresidente quiso matizar que hay “buena cantera” 'popular', subrayando que fue una frase “para contraponer la gente que está en el partido” con otras formaciones que “dicen que tienen jóvenes inmaculados y que son los únicos que pueden regenerar la vida”.

Casado también se ha referido a las críticas que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, le ha hecho de Aznar y le ha pedido que hable sólo “cuando haga la milésima parte” de lo que hizo el expresidente 'popular'.

IGLESIAS DEBERÍA SER “MÁS HUMILDE Y MENOS ARROGANTE”

En su opinión, “Pablo Iglesias no puede dar lecciones a nadie y mucho menos a Aznar”, remarcando que el líder de Podemos debería ser “más humilde y menos arrogante” y “condenar las atrocidades de sus financiadores y cómplices en Venezuela”.

“Tanto Aznar, como Rajoy, como todos los lideres del PP, han demostrado luchar por la democracia y el bienestar de los españoles, algo que por ahora Podemos no ha hecho”, ha remachado.

Etiquetas
stats