Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado garantiza la igualdad de trato a militantes en los procesos internos del PP

Casado garantiza la igualdad de trato a militantes en los procesos internos del PP

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha garantizado hoy igualdad de trato a cualquier militante en los procesos internos que abre el partido.

Casado se ha referido de esta forma, en la conferencia de prensa que ha ofrecido tras la reunión del comité de dirección de los populares, al expediente que ha abierto el partido por el caso de supuesto blanqueo de dinero del PP valenciano.

Al ser preguntado por si Rita Barberá ha declarado ya ante el instructor de ese expediente, ha explicado que este trámite se pone en funcionamiento cuando hay una imputación formal y ha recordado que ese no es el caso de la exalcaldesa de Valencia.

“Cuando esa imputación se produzca si es que se produjera, ya hemos dicho que cualquier militante es igual frente a los procesos internos y, por supuesto, llevará el mismo curso que los concejales y asesores del PP en el Ayuntamiento de Valencia”, ha añadido.

Por tanto, ha insistido en que hay que seguir la evolución de los acontecimientos con atención y cautela.

Etiquetas
stats