Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado ve “buenismo retrógrado” en el manifiesto 'No en mi nombre' contra los bombardeos

Casado ve "irresponsable" el texto 'No en mi nombre' contra los bombardeos y lo enmarca en el "buenismo" de la izquierda

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha calificado de “irresponsable” el manifiesto 'No en nuestro nombre' que han suscrito activistas, personas del mundo de la cultura y alcaldes llamados 'del cambio' contra los bombardeos en Siria. El dirigente del PP enmarca la iniciativa en el “buenismo retrógrado” de la izquierda.

“Ese complejo de la izquierda europea de intentar buscar causalidad al terrorismo es algo que se tiene que hacer mirar”, ha declarado Casado durante su intervención en el foro 'Jóvenes con Talento' organizado por Europa Press, al que han asistido otros dirigentes del PP como la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Además, Casado ha defendido la actitud “irreprochable” que está manteniendo Mariano Rajoy desde que se produjeron los atentados de París, manteniendo informadas a todas las fuerzas políticas, y ha criticado que en algunos dirigentes de la oposición se “empiece a vislumbrar cierto partidismo”.

Etiquetas
stats