eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado critica que se hayan "manipulado" declaraciones de Sáenz de Santamaría

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha criticado hoy que se hayan "manipulado" las declaraciones de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que dijo que gracias al Gobierno de Mariano Rajoy se había "descabezado" al independentismo.

"Por mucho que repitan mil veces una mentira, no se acaba convirtiendo en verdad. Yo también he sido objeto de manipulaciones torticeras, soeces y absolutamente inaceptables", ha señalado en declaraciones a los medios durante una visita a un mercado municipal de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

En este sentido, ha subrayado que la vicepresidenta se refería a "descabezar" desde el punto de vista administrativo y ha subrayado que el Gobierno no ha tenido nada que ver con la vía penal: "En España, afortunadamente, hay separación de poderes e independencia judicial", ha recalcado.

Así, ha avisado de que, por mucho que "se intente manipular y negar la realidad", los catalanes han entendido el mensaje: "Se ha parado el 'procés' gracias al PP. Si no hubiera sido por Rajoy, ahora mismo en Cataluña tendríamos un problema muchísimo más grave, no solo de convivencia, sino también en términos de bancarrota financiera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha