eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado lamenta "muchísimo" la renuncia de Aznar y dice que seguirá siendo un "referente" para el PP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha lamentado este martes la decisión de José María Aznar de renunciar a la Presidencia de Honor del PP y ha recalcado que "siempre seguirá siendo un referente" para los militantes y votantes del partido. Además, ha calificado de "excepcional" la gestión que realizó al frente del Gobierno de España.

- PUBLICIDAD -
Casado lamenta "muchísimo" la renuncia de Aznar y dice que seguirá siendo un "referente" para el PP

Así se ha pronunciado Casado, en los pasillos del Congreso, después de que Aznar haya comunicado por carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que renuncia a la Presidencia de honor del partido y que no asistirá al Congreso Nacional que la formación celebrará en febrero en Madrid.

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Casado ha dicho "lamentar muchísimo" la decisión de Aznar y ha recordado que él tuvo el "honor" de trabar varios años con el presidente de FAES. "Tengo una relación magnífica con él y le agradezco muchísimo todo lo que ha hecho por el PP y por España", ha proclamado.

LLEVÓ AL PP A SER LA PRIMERA FUERZA DE ESPAÑA

Así, Casado ha subrayado que es "la persona que refundó el partido" y lo llevó a ser la "primera formación política de España". Además, ha recordado que fue el primero que llevó al PP al Gobierno de España y realizó una "gestión excepcional".

"Y siempre seguirá siendo un referente, no solo para los militantes del PP y para su dirección, sino que estoy convencido de que para muchos votantes y simpatizantes de toda España y, por supuesto, para aquellas personas que vivieron en sus años de gobierno todo lo bueno que hizo como presidente del Gobierno de España", ha enfatizado.

FLORIANO: "UNA DECISIÓN PERSONAL QUE HAY QUE RESPETAR"

Por su parte, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Floriano, ha expresado su respeto por la decisión "personal" que ha tomado Aznar de dejar la presidencia de honor del partido y ha rechazado que sea una "espantada".

"Parece que ha tomado una decisión personal que hay que respetar y es lo que hacemos, respetarla y lamentarlo, pero sobre todo respetarla", ha manifestado Floriano en los pasillos del Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha