Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado califica de “ridícula” la propuesta de 4 presidentes realizada por Mas

Casado califica de "ridícula" la propuesta de 4 presidentes realizada por Mas

EFE

Ávila —

0

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha enmarcado hoy en Ávila en “el ridículo” y en la “desesperación” la propuesta realizada por Artur Mas, planteando la posibilidad de cuatro presidentes para la Generalitat de Cataluña.

Casado, que ha participado en un acto de reconocimiento a alcaldes y concejales de la provincia junto a la presidenta del PP de Madrid, ha añadido: “Ni con cuatro presidentes, ni con cinco o con seis Artur Mas ha hecho ni la décima parte de lo que Esperanza Aguirre ha hecho como presidenta de la Comunidad de Madrid”.

En este contexto, el vicesecretario de Comunicación del PP ha afirmado que el PP “no va a permitir ningún debate secesionista, ni que la soberanía nacional se ponga en duda”.

“El Partido Popular va a garantizar la unidad de España y la igualdad de todos los españoles ante la ley, con firmeza, pero sin caer en provocaciones”, ha argumentado el también número uno del PP de Ávila al Congreso de los Diputados, que ha compartido acto preelectoral con la dirigente del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

Estas palabras han estado enmarcadas en un momento de su discurso en el que ha repasado los tres “ejes fundamentales” que marcarán la campaña de los 'populares': la unidad de España, mejorar la vida de las personas y la seguridad.

Etiquetas
stats