eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado pide a los votantes de Ciudadanos y Vox que hagan uso del voto útil

- PUBLICIDAD -
Casado pide a los votantes de Ciudadanos y Vox que hagan uso del voto útil

Casado pide a los votantes de Ciudadanos y Vox que hagan uso del voto útil

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, que ha arropado hoy la presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado por Ciudad Real, ha hecho un llamamiento directo a los votantes de Ciudadanos y Vox para que hagan uso del voto útil y apoyen al PP en las próximas elecciones.

Casado, que ha estado acompañado por los integrantes de las listas electorales que encabezan Rosa Romero, al Congreso, y Carlos Cotillas, al Senado, ha señalado en declaraciones a los medios que el PP va a hacer una campaña en positivo, diciendo en lo que puede mejorar, pero también haciendo gala de lo ha hecho.

Ha señalado que el PP va a apelar al voto útil y responsable en provincias como Ciudad Real, "donde las formaciones emergentes no han logrado rentabilizar los votos en escaños".

Casado ha comentado que el PP también va a tender la mano "a los socialistas sensatos que pueden ver que el PP puede ser el voto útil".

Todo ello, ha reseñado, para evitar que los ciudadanos que no quieren que en España gobierne el PSOE con Podemos o Podemos con el PSOE, es decir, "la extrema izquierda", puedan llevar su voto al logotipo del PP.

Casado, que ha subrayado que Ciudad Real es la ciudad del Quijote, ha recordado que éste le dijo a Sancho la frase "la libertad es el bien más preciado que hay en la vida y que la libertad hay que protegerla".

Y rememorando esta frase, ha insistido en que con el voto "también se protege la libertad" y que al PP le gusta hacerlo protegiendo la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos o protegiendo la libertad de los ciudadanos a elegir la Sanidad que quieren.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha