Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castellano dice que la presencia de Rajoy en la Convención Política del PPCV es una “muestra del apoyo” a Fabra

Castellano dice que la presencia de Rajoy en la Convención Política del PPCV es una "muestra del apoyo" a Fabra

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado el dirigente 'popular', que se ha reunido con miembros del Comité Organizador de la Convención y con ponentes, quien ha indicado que este cónclave, que se celebrará los días 7 y 8 de junio, “supondrá un punto de partida en la cimentación ideológica del PPCV de cara a las próximas elecciones”.

“Marcará un punto de inflexión ante las próximas citas electorales”, ha asegurado Castellano, que ha detallado que el PPCV hablará “de política con mayúsculas” y perfilará “los aspectos clave en los que se asentará su programa electoral, centrado en lo realmente importante, las personas”.

Por ello, se han programado tres ponencias, la primera de ellas dedicada a la Economía y Empleo, dirigida por Miguel Barrachina, que contará con Mercedes Alonso y Alfredo Castelló como co-ponentes. El ponente de la centrada en Políticas Sociales será Miguel Zaragozá, mientras que Marta Torrado y Begoña Carrasco serán las co-ponentes.

Asimismo, se hablará de cuestiones relacionadas con la imagen y la proyección de la Comunidad Valenciana, con una ponencia titulada 'La Comunitat en positivo' a cargo de Elena Bastidas, que contará con Macarena Montesinos y Óscar Clavell como co-ponentes.

“Se trata de hablar del presente y futuro de la Comunitat Valenciana, con ideas, aportando soluciones y propuestas, porque el PPCV está centrado al 100% en las cuestiones que preocupan a los ciudadanos”, ha insistido Castellano, que ha destacado que las ponencias se están elaborando “contando con la voz de los ciudadanos, ya que la participación de militantes, simpatizantes y representantes de la sociedad civil ha sido fundamental”.

Etiquetas
stats