eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El juez Castro, dispuesto a adelantar la declaración de la infanta Cristina

- PUBLICIDAD -
La Infanta Cristina renuncia al recurso y comparecerá voluntariamente ante el juez

La Infanta Cristina renuncia al recurso y comparecerá voluntariamente ante el juez

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, está dispuesto a adelantar la declaración como imputada de la infanta Cristina, fijada inicialmente para el 8 de marzo, si finalmente no se presenta ningún recurso contra la citación y lo permite la agenda del juzgado, según fuentes jurídicas.

En el auto de imputación de la infanta dictado el pasado martes, Castro planteó expresamente que daba dos meses de margen para la comparecencia de la infanta al objeto de permitir que la Audiencia de Palma tuviera tiempo para pronunciarse ante posibles recursos.

Pero después de que hoy la defensa de doña Cristina haya anunciado que no recurrirá la decisión del juez, y en caso de que el resto de las partes sigan la misma línea, cabría la posibilidad de adelantar la comparecencia si así lo pidiese la hija del Rey, a la que además le asiste ese derecho.

Según han indicado a Efe fuentes judiciales, Castro no tendría ningún inconveniente en adelantar la fecha fijada inicialmente dentro de las posibilidades de la agenda de su juzgado y siempre escogiendo un día del fin de semana para asegurar la disponibilidad de los representantes de todas las partes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha