eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El juez Castro dice al inicio de la segunda jornada que valorará las testificales al final

- PUBLICIDAD -
El juez Castro dice al inicio de la segunda jornada que valorará las testificales al final

El juez Castro dice al inicio de la segunda jornada que valorará las testificales al final

El juez José Castro, instructor del caso Nóos, ha manifestado a su llegada a la Ciudad de la Justicia para tomar declaración a los testigos propuestos por la defensa del vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, imputado en el caso, que valorará las testificales cuando terminen y lo hayan hecho las partes.

Castro ha hecho estas declaraciones a su llegada a las dependencias judiciales, sobre las 8.50 horas, donde están citados hoy a declarar en calidad de testigos los miembros del Patronato de la Fundación Turismo Valencia sobre la organización de las distintas ediciones de los Valencia Summit, unos encuentros sobre eventos deportivos promovidos por las empresa de Iñaki Urdangarín por los que se desembolsaron más de 3 millones de euros.

Al ser preguntado por los periodistas que esperaban a la llegada, el juez Castro se ha limitado a contestar que espera que las testificales "se terminen y se valoren por quiénes tienen que valorarlo y después lo valoraré".

El primero en llegar, a las 8.45 horas, ha sido el expresidente de Feria Valencia, Alberto Català, que ha declinado hacer declaraciones a los medios, y poco después ha llegado la diputada nacional del PP por Valencia, ex directora general de Feria Valencia y exconsellera del Gobierno Valenciano, Belén Juste, que tampoco ha querido pronunciarse.

Sobre las 9.30 horas, a la salida de su declaración, Catalá se ha limitado a manifestar a los periodistas que se ratifica en las declaraciones anteriores realizadas en este sumario.

El pasado 29 de abril, Alberto Catalá manifestó tras declarar como testigo que no recordaba nada sobre los Valencia Summit y que quien decidía era la directiva, ya que en el Patronato "no se tomaban" las decisiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha