Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá pide a los TSJ su colaboración para implantar la Justicia Digital

Catalá pide a los TSJ su colaboración para implantar la Justicia Digital

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha pedido hoy a los secretarios de gobierno de los tribunales superiores de justicia (TSJ) su colaboración para avanzar en la implantación digital en las comunicaciones entre los colectivos jurídicos y las sedes judiciales a partir del 1 de enero de 2016.

Catalá ha hecho esta petición durante la toma de posesión de los nuevos secretarios de gobierno que ocuparán sus cargos en nueve tribunales superiores de justicia.

El titular de Justicia ha destacado la importancia del trabajo de los secretarios de gobierno como cuerpo dependiente del Ministerio, en las relaciones con las comunidades autónomas con competencias en materia de Justicia.

Los nuevos secretarios de gobierno son Jaime Illa Pujals, para el TSJ de Cataluña; Raquel Martínez Mazón, para Asturias; María del Perpetuo Socorro García Melón, para Cantabria; Francisco José García Rivas, para Murcia; María Pía Lardiés Porcal, para Aragón; Isabel María Collado Castaño, para Extremadura; Silvia Martínez Pomar, para Baleares; María del Pilar Rodríguez Vázquez, para Castilla y León y Josefa Vilar Mendieta, para Ceuta.

Etiquetas
stats