Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá censura a quien “se dedica a asesorar” a aquellos que quieren limitar libertades en otros países, como Venezuela

Catalá censura a quien "se dedica a asesorar" a aquellos que quieren limitar libertades en otros países, como Venezuela

EUROPA PRESS

SEGOVIA —

Catalá se ha manifestado de esta manera tras ser preguntado por los resultados de las elecciones legislativas de este domingo en Venezuela durante una comparecencia ante los medios junto al Acueducto de Segovia.

Ha sido un joven venezolano afincado en España, Daniel Fourie, presidente de la Asociación de Venezolanos de Guipúzcoa, quien ha interrogado al ministro en su visita, que ha generado gran expectación entre numerosos turistas.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Catalá ha apuntado que la democracia es el mejor modelo que existe de participación ciudadana y para garantizar la convivencia, por lo que ha confiado en que también Venezuela pueda tener una democracia plena.

“Deseamos que triunfe la libertad y no existan regímenes que meten en la cárcel a la oposición y cierran periódicos y partidos políticos”, ha incidido el titular de Justicia, quien se ha mostrado “sorprendido” por que en España algunos asesoren a aquellos que desean restringir libertades.

Catalá ha acudido a Segovia para arropar a los candidatos 'populares' por esta provincia, encabezados por Beatriz Escudero y Paloma Sanz, números uno de las listas al Congreso y Senado, respectivamente.

Durante su visita ha mantenido un encuentro informal con abogados y procuradores y ha participado en un mitin en Santa María la Real de Nieva.

Etiquetas
stats