eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Catalá sobre la ausencia de Rajoy en el debate a cuatro: "No es un tema de personas. En el PP formamos un gran equipo"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado, respecto a la ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate a cuatro con los líderes de PSOE, Ciudadanos y Podemos, que no se trata de un "tema de personas" y resaltó que el PP forma un "gran equipo" y que cuenta con muchas personas capaces de defender las propuestas del partido.

- PUBLICIDAD -
Catalá sobre la ausencia de Rajoy en el debate a cuatro: "No es un tema de personas. En el PP formamos un gran equipo"

Así lo afirmó este sábado en unas declaraciones a los medios de comunicación antes de pronunciar la conferencia titulada 'La transformación de la Justicia: hechos y retos' en el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Las Palmas.

"Los debates se organizan para plantear las ofertas y propuestas de los partidos a la sociedad. No es un tema de personas. Lo importante es que tendremos una campaña electoral muy intensa con muchísimas presencias públicas y debates a nivel nacional y provincial", dijo.

Aquí, el ministro hizo especial hincapié en que el PP estará en la campaña "con toda la fuerza y la firmeza", recordando que este sábado se presenta el programa electoral en Valencia y que este domingo se hará lo propio con las propuestas populares en materia de justicia.

"La decisión de quién participa [en los debates] es un trabajo de equipo, de un grupo y de un partido político, y no es un tema personalista de que haya que identificar [el partido] a una persona. Por suerte formamos un gran equipo en el PP y hay muchas personas que pueden presentar ante la sociedad nuestras propuestas para la próxima legislatura", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha