Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá sobre la ausencia de Rajoy en el debate a cuatro: “No es un tema de personas. En el PP formamos un gran equipo”

Catalá sobre la ausencia de Rajoy en el debate a cuatro: "No es un tema de personas. En el PP formamos un gran equipo"

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Así lo afirmó este sábado en unas declaraciones a los medios de comunicación antes de pronunciar la conferencia titulada 'La transformación de la Justicia: hechos y retos' en el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Las Palmas.

“Los debates se organizan para plantear las ofertas y propuestas de los partidos a la sociedad. No es un tema de personas. Lo importante es que tendremos una campaña electoral muy intensa con muchísimas presencias públicas y debates a nivel nacional y provincial”, dijo.

Aquí, el ministro hizo especial hincapié en que el PP estará en la campaña “con toda la fuerza y la firmeza”, recordando que este sábado se presenta el programa electoral en Valencia y que este domingo se hará lo propio con las propuestas populares en materia de justicia.

“La decisión de quién participa [en los debates] es un trabajo de equipo, de un grupo y de un partido político, y no es un tema personalista de que haya que identificar [el partido] a una persona. Por suerte formamos un gran equipo en el PP y hay muchas personas que pueden presentar ante la sociedad nuestras propuestas para la próxima legislatura”, concluyó.

Etiquetas
stats